domingo, 30 de octubre de 2011

EL MARKETING MIX


Estrategia de producto.

Nuestro propósito es hacer que nuestro producto sea reconocido como una ONG responsable y al servicio total de las personas.

Por este motivo queremos brindar la mayor seguridad para las transacciones en línea y con esto lograr que los contribuyentes sean más generosos y estén más tranquilos e la hora de hacer sus aportes. Por otro lado queremos que el sistema sea completamente fácil de usar y flexible para las donaciones.
lograr la expansión a nivel internacional de nuestro modelo y servicio.


Estrategia de comunicación

Se implementaran campañas físicas por medio de papelería y volantes, se crearan campañas virales y digitales en la web y se contara con un seguimiento y apoyo digital permanente.

Estrategias de gestión comercial

Voz a voz

Campañas digitales

Participaciones en eventos para hacer presencia de marca.

Estrategias de servicio al cliente.

Oficina física y permanente

Chat on line

Respuesta por medio de redes sociales.


PLAN OPERATIVO

TÁCTICAS DEL PLAN

Canal interactivo como muchos organizaciones es principal dar a conocer lo que se hace con las donaciones recibidas por organizaciones nacionales y internacionales, partiendo de este punto queremos tener un canal en algunas redes sociales como youtube.com, facebook, twitter entre otros para que se muestre los avances que se ha tenido con los proyectos que se comienzan y que proceso se lleva con los niños recibidos en la ONG esto dará más seguridad a los contribuyentes de la ONG.

Página www.tejidosocialcolombiano.org este sitio web es la presentación de la ONG en el mundo, por esta razón queremos hacer de esta página entendible en varios idiomas principales (inglés, alemán, español) ya que queremos implementar algunas aplicaciones para que se entienda con mapas interactivos en varios idiomas para que la ONG se dé a conocer de una manera más agradable y explicita su función social.



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