domingo, 30 de octubre de 2011

Proyecto ONG



PRESENTADO POR:

Juan Calderón C.

PRESENTADO A:

Juan Jose Torres

POLITECNICO GRANCOLOMBIANO

E BUSINESS C DIURNO

BOGOTA D.C. OCTUBRE 30

2011



Indice.

Proyecto General (1)

Análisis interno de la empresa (2)

Reseña Histórica (3)

Análisis Dafo (4)

El Marketing Mix (5)

Análisis del Producto (6)


Introducción.

Con este trabajo se busca investigar, conocer y tomar decisiones a partir de los resultados obtenidos en el siguiente trabajo.

se realizo una investigación del mercado de Ongs en el país para lograr tener un acercamiento al tema y poder contextualizar en que estado se encuentra.


Resumen.

Después de realizar esta investigación se logra conocer las falencias que tienen las ONGs colombianas con respecto a la comunicación, se demuestra que contamos con un factor irregular con respecto al mundo y a los países primer tercermundistas, ya que en nuestro país no existe mucha cultura de donación a estas corporaciones.

Objetivos

Los objetivos cualitativos los definimos con mejorar la prestación del servicio que realizamos, buscando satisfacer a nuestro cliente interno que serian los niños por los cuales nos preocupamos y el cliente externo serian las personas que nos ayudan con las donaciones.
Otro objetivo importante es tener un mayor reconocimiento, logrando así cautivar mas personas para que se unan a la ONG aportando con sus donaciones, para llevar a cabo exitosamente todos los programas
Lograr obtener la ayuda de UNICEF, ya que por su larga trayectoria seria de gran importancia su aporte para mejorar los programas enfocados en los niños.

Tipo de investigación.: DEFINICIÓN OPERACIONAL DE VARIABLES.

Formulación del problema.

Con esta investigación se quiere que las personas conozcan mas sobre la implementacion de medios de pago o donación por medios electrónicos. estamos implementando una plataforma electrónica que permitirá a los usuarios hacer sus aportes por medio de tarjetas de crédito y desde cualquier parte del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario